Resignarse a vivir una vida sin amor, no es propio de luchadores. Hay que buscar alternativas para que nuestro corazón encuentre el contento que anhela. A veces las situaciones se complican y conviene recurrir a la magia, a fin de que la persona cuyo cariño nos desvela finalmente fije su atención en nosotros, o retorne a nuestro lado si es que por alguna razón partió. En tal contexto los rituales de amarre para el amor son caminos a mano para lograr recuperar el magnetismo que perdió el vínculo, o atraer a quien amamos, o lograr que su mirada se pose sólo en nosotros.
Los rituales de amarre son conjuros ancestrales que han sido celosamente resguardados por maestros videntes de todas las épocas, que han cuidado este conocimiento para que no se pierda y para que las distintas generaciones pudieran transmitírselo y utilizarlo con mesura y mucho cuidado. Y es que un ritual de amarre de amor no debe tomarse con liviandad: es un hechizo potente que involucra energías sutiles de enorme poder, que no es posible gobernar sin el debido conocimiento y estudio. Además, obviamente, el mentalista deberá tener dones preciosos, naturalmente heredados, como para mover estas energías de índole muy sutil, sin que nadie salga herido o lastimado.
Si fuiste abandonada y estás viviendo una angustia insoportable. Si hace tiempo que te gusta alguien pero no te presta la atención esperada. Si por alguna razón aquel que vive en tu corazón se fue con otra y te quedaste sin compañero y sin amor… En todos estos casos podrás recurrir a rituales de amarre de amor infalibles que darán vuelta la situación para que la luz se apodere y se despliegue una vez más de tu vida y la sonrisa vuelva a ser ancha en tu cuerpo y en tu alma.
Ni resignarse a la pérdida, ni caer en la autocompasión: hoy tenés que pasar a la acción concreta y requerir un conjuro para mover las energías del mundo paralelo en tu favor. Con los rituales de amarres eternos que proponemos desde este espacio de magia blanca que llamamos Amarres de Amor Eternos y Temporales advertirás los primeros resultados en tan sólo 24 horas: esa persona tan querida sobre la cual nuestro vidente efectuó el trabajo ya se sentirá atraída y comenzará a sentir una suerte de “vacío” lejos de ti; si estuviera en algún romance con una tercera parte, enseguida la abandonará para enfilar hacia tu lado.
Con estos rituales de amarre a veces sencillos, otras más complejos, los efectos más potentes se desplegarán a partir de los tres días: tu enamorado estará obsesionado contigo, soñará y no podrá ya contener su afán sexual hacia tu persona; además buscará acercarse ya sin ningún tipo de miramientos. Y a los 7 a 9 días de realizados los correspondientes rituales de amarre y dominio ya solicitará tu afecto y tus besos, se rendirá cariñosamente ante ti desdeñando cualquier otra candidata que pudiera andar rondando; además estará por demás demostrativo y notarás que la pasión lo invade en cuerpo y alma. Estos efectos son prácticamente infalibles: la condición es en todos los casos que exista amor real en tu corazón con respecto a quien buscas amarrar; de otra forma la energía no podrá proyectarse como es preciso, y el hechizo podría no tener el resultado esperado.
Los ingredientes que utilizan los brujos expertos para hacer esta clase de rituales de amarre de amor pueden ser múltiples. Se conocen por ejemplo desde rituales de amarre más convencionales con fotos, con cabellos o con velas, hasta otros más complejos conocidos como rituales de amarre con San La Muerte e incluso algunos más extremos como los que se hacen con menstruación o con orina. El uso de uno u otro recurso nunca es arbitrario: responde al tipo de actividad que el vidente interpreta que es preciso generar en las esferas espirituales, de modo tal de propiciar las modificaciones energéticas anheladas por quien requiere el hechizo. Es decir: la estandarización no es aplicable a la magia, sino que la situación es la que sugiere que instrumentos habrá que disponer a fin de que haya efectos veloces.
Estos rituales de amarre para el amor no sólo concretarán el tan deseado retorno de quien se había ido, sino que lo harán de modo tal que éste ya ni conciba siquiera la idea de apartarse un solo día de ti.
Está claro que estos rituales de amarre sólo son infalibles en la medida en que su conducción queda en buenas manos, esto es, en las de psíquicos con poderes reales y profundos saberes asociados al mundo espiritual. Cualquier intento de hacerlos de modo casero y sin orientación, puede resultar decididamente riesgoso. ¡Consúltenos por su ritual de amarre ahora!.