El ser humano ha recurrido a la oración y la plegaria desde que tiene uso de razón, depositando una intención en el Océano de la luz universal para que eso vuelva en su momento traducido en resultados concretos. En el caso de las oraciones de amarre, el poder es muy superior ya que estas plegarias responden a códigos de magia blanca muy antiguos y sabios, y en tanto invocaciones mueven energías más poderosas y benevolentes.
Una oración de amarre invocada por un vidente experimentado no es una plegaria más. Responde a una sabiduría como dijimos muy antigua y por lo tanto es capaz de actuar sobre los niveles sutiles de los campos energéticos con un poder superior, dando lugar a modificaciones observables en plazos a veces bastante cortos. No casualmente perduran estos saberes, y tampoco es casualidad que en las religiones de todo el mundo el hombre conceda a la oración un lugar tan central: los momentos de conexión directa con las fuerzas espirituales, o con la Divinidad, tienen una enorme intensidad, una función sanadora y transformadora; y cuando una oración de amarre de amor efectivo tiene además el condimento de un poder adicional: el que surge de un saber ancestral transmitido de brujos a brujos durante milenios, y debidamente preservado para que las generaciones se beneficien con estas invocaciones transformadoras.
Hay una serie de cuestiones que deben tenerse muy en cuenta al emitir por ejemplo una oración de amarre de amor Santa Muerte; hay que generar un ritual que debe incluir ciertos componentes, las palabras que se emiten deben ser las adecuadas, hay que incluir determinados elementos específicos y responder a ciertos pasos para que la plegaria mueva las energías deseadas… De otro modo la oración de amarre de amor a la Santa Muerte puede no tener la intensidad necesaria para atraer a la persona cuyo corazón se desea conquistar, sino que puede dar lugar a situaciones impensadas, inesperadas, a veces densas.
Lo que estamos diciendo es que una oración de amarre a un hombre, o a una mujer, puede tener un efecto potente y muy rápido, pero solamente en tanto y en cuanto sea expresada por mentalistas iniciados en las artes mágicas de la tradición blanca, entrenados en esta clase de rituales y muy respetuosos de sus etapas y secuencias.
Hay plegarias que tienen un poder tremendo. Por ejemplo la oración de amarre haitiano, guajiro, y la oración de amarre amoroso de la Santa Muerte (también conocida como oración a la Santísima Muerte) pueden hacer que personas de cualquier edad y sexo vuelvan sobre sus pies (si es que han abandonado a sus parejas), y lo hagan con la intención firme de permanecer por siempre junto a aquellos que abandonaron; es decir, son plegarias poderosas que pueden operan sobre la voluntad de los individuos, modificándola para acercarla al deseo de quien pide el ritual.
Y así como existe una oración de amarre, y resulta efectiva, la hay de separación, para casos de personas que necesitan que se produzca un distanciamiento definitivo con alguien que ya no les hace bien, ya que el vínculo ha perdido la luz amorosa que lo sustentaba.
Mucha gente busca comprender racionalmente cómo operan estas oraciones y plegarias basadas en conocimientos de antiguos brujos. Pero una oración de amarre mental para el amor, emitida para que regrese el ser amado, es justamente tan poderosa porque opera sobre niveles extrasensoriales, no asequibles por el conocimiento intelectual. En algún punto esto es “creer o reventar”; es decir, hay que tener fe en el conocimiento de los maestros videntes que despliegan sus artes mágicas con base en antiguos saberes, a veces milenarios. Así, por ejemplo, pueden emitir una oración de amarre de pareja con cigarro o tabaco, con San Cipriano, o la famosa oración de amarre de los 7 nudos (o siete nudos) en función del tipo de situación que se presenta, los escollos existentes, la clase puntual de conflicto; en base a eso se recurrirá a tal o cual plegaria invocatoria, a fin de operar en los mencionados niveles extrasensoriales.
Más allá de los nombres que puedan tener estas oraciones, que a veces generan alguna resistencia –como por ejemplo la oración de amarre y dominio vudú- todas estas plegarias, cuando son emitidas en el marco de conjuros conducidos por videntes de Amarres de Amor Eterno y Temporales, son efectuadas desde un corazón amoroso y con mucha luz. Y por lo tanto no buscan dañar a nadie, ni lo hacen. Simplemente propician el retorno de alguien que abandonó un vínculo, o despiertan el interés de una persona que tal vez andaba distraída y no se había fijado en alguien que la quiere y desea. Es decir, acercan los corazones de un modo duradero,
Una oración de amarre total para un hombre o bien para una mujer puede realizarse con velas, o siguiendo el ritual de los 7 nudos, u otras secuencias mágicas.
Oraciones de amarre puede haber muchas; lo importante es respetar el entorno ritual, la secuencia prevista por los antiguos maestros brujos, y los palabras que activan el movimiento de ondas extrasensoriales. Una oración de amarre al respetar estos conocimientos ancestrales tiene un poder fuerte y concreto, logrando un retorno de aquel al que le prodigamos nuestro amor realmente cierto y efectivo. Si no existe ese conocimiento y ese respeto, no habrá efectos evidentes, por más que se use la poderosa oración de amarre de amor a la Santa Muerte. ¡Contáctanos!.