Un amarre con magia negra es un ritual por demás delicado y complejo. Desde Amarres de Amor Eterno y Temporal sugerimos ser muy cautos con esta clase de hechizos, que involucran el contacto con fuerzas a veces insondables. Obviamente descartamos de plano todo conjuro que involucre fuerzas satánicas o relacionadas con la figura de Lucifer. Usar magia negra para un amarre es algo que no recomendamos, ya que esta clase de rituales, vinculados con el amor, no deberían involucrar fuerzas espirituales de naturaleza densa, como son que se ponen en juego cuando se efectúa un amarre de magia negra. Para atraer amor, reparar o reconstruir una relación o encender una chispa amorosa entre dos personas lo indicado es usar magia blanca, asentada en fuerzas de luz, más benevolentes y sanas.
Pero en ocasiones, cuando la voluntad de quien se está buscando amarrar es demasiado esquiva, y no se logra torcer, hay que recurrir a otra clase de energías, más poderosas e influyentes. Estas energías más densas no tienen por qué ser de naturaleza dañina, o diabólica; pero sí son más delicadas de manejar, por tener un origen más profundo. Por eso un amarre de magia negra no lo puede hacer cualquiera, y además tiene consecuencias decididamente más perdurables. Es decir: romper un amarre de magia negra no es para nada simple, ya que en estos casos, como dijimos, actúan fuerzas de una densidad superior.
Recurrir a hechizos de magia negra no implica la voluntad de lastimar ni herir a quien se busca amarrar; sólo que se utilizan fuerzas más intensas, de otro orden, de una esfera extrasensorial más “oscura y pantanosa”. Y por lo mismo es un terreno más resbaladizo que no se sugiere para casos corrientes, sino para situaciones muy extremas o excepcionales, en las que otros conjuros no hayan encontrado éxito alguno.
En ocasiones se confunde el amarre de magia negra con el vudú, y esto conviene distinguirlo porque son conjuros de distinto orden. El vudú es un sistema religioso originado en base a creencias muy antiguas del oeste africano, pero que finamente se plasmó entre los esclavos que fueron cruelmente traídos a América, en base a la mezcla de sus creencias con las formas de religiosidad cristiana. Por lo tanto puede haber hechizos de amarre realizados con criterios del vudú que no sean necesariamente de magia negra, sino de magia blanca.
Por ejemplo una oración de amarre de magia negra contiene palabras mágicas que detonan fuerzas que no cualquier brujo sabe controlar y poner de su lado. Por eso es sensato andar prevenido y no abusar de este tipo de conjuros, sabiendo que los efectos de un amarre de magia negra a veces no encuentran vuelta atrás. Por eso siempre que alguien pregunta si conviene hacer un amarre de magia blanca o magia negra, desde Amarres de Amor Eterno y Temporales nos inclinamos muy decididamente por la primera opción, salvo que no exista alternativa y haya que convocar energías de otro nivel.
Como bien se dijo, un amarre de magia negra tiene consecuencias más persistentes, y a veces, en la vida, las personas cambiamos de modos de ver, o cambian nuestros sentimientos… Una vez efectuado, quitar un amarre de magia negra puede ser poco menos que imposible, con lo cual hay que tener un nivel de seguridad superlativo sobre el objetivo y sobre su validez antes de recurrir a este tipo de conjuros.
Si bien lo más frecuente es que se opere con magia blanca, un amarre puede ser efectivo con magia negra cuando el individuo que se procura amarrar está realmente en otra cosa y no es fácil capturar su atención o hacer que vuelva. De todas formas, el hecho de que se aplique magia negra para amarres de amor no quiere decir para nada que haya vocación por lastimar o dañar; lo único que significa es que se tendrá que invocar otra clase de poderes espirituales, capaces de propiciar movimientos más potentes de energía.
La realidad es que en todo amarre hay una vocación por hacer que alguien que tomó la decisión de alejarse, modifique su punto de vista y vuelva a encontrar dentro de sí esa energía amorosa que hizo que en otro tiempo amara a la persona que dejó; o en su defecto un amarre busca que esa energía amorosa, si nunca existió, finalmente aparezca en el alma del individuo “amarrado”. Y en tal sentido está claro que un amarre de magia negra puede ser también muy efectivo, pero han de sopesarse los riesgos, dado su poder notablemente mayor.
Aún cuando les toque recurrir a un ritual de magia negra para algún caso de amarre que no encuentra respuestas por el lado de las fuerzas más claras o livianas de la magia blanca, nuestros videntes jamás ponen en juego energías viles o hirientes; siempre conducen los conjuros desde un profundo amor, procurando ejercer transformaciones que tengan efectos felices y duraderos.
Aunque siempre lo dejamos como opción última, si el caso lo amerita, podemos llegar a realizar un amarre con magia negra, pero desprovisto de cualquier intencionalidad dañina. Ya dijimos en repetidas ocasiones que usar la magia negra no equivale a poner en juego energías satánicas, sino energías de otro orden, más profundo. Desde Amarres de Amor Eterno y Temporales no trabajamos en ningún caso con fuerzas del mal. Comuníquese y profundizaremos en esta distinción que nos parece muy importante. ¡Esperamos su contacto!.