¿Quién dijo que en el amor no puede haber magia? Ya de por sí enamorarse tiene mucho de mágico; experimentamos un cambio en la percepción de la vida, y del mundo; todo nos parece maravilloso... Pasar del enamoramiento al amor es otro gran milagro que nos regala la vida, y allí las relaciones se tornan más estables y acaso más disfrutables, por ser más reales. Pero cuando el amor se rompe…, o cuando no logramos que alguien por quien suspiramos nos preste atención, a veces el dolor es muy intenso... Y no sabemos qué hacer para recuperar lo perdido, o para conquistar a ese ser que tanto nos interesa. Pero también ante estas instancias hay caminos alternativos. Caminos mágicos. Pero para comprenderlo acabadamente es preciso contar qué es un amarre de amor realizado con magia blanca.
Cuando nos preguntan qué es un amarre de sangre lo primero que aclaramos es que se trata de hechizos o conjuros que tienen un firme basamento en el amor; es decir, no operan con fuerzas del mal. Esto lo aclaramos de inmediato, ya que quienes conformamos este espacio que se da en llamar Amarres de Amor Eterno y Temporales nos cuidamos de no trabar lazos con fuerzas peligrosas u oscuras (de hecho es preferible ni saber qué es un amarre oscuro).
Para comprender qué es un amarre en brujería hay que interpretar que estos hechizos son ancestrales y están basados en una tradición mágica muy antigua, que es secreta y sagrada. Y por lo tanto sólo es conocida por videntes iniciados. Hoy hay mucha cháchara alrededor del tema, propiciada por gente poco escrupulosa que busca responder con meras recetas a las preguntas honestas de las personas dolidas, que desean saber qué es un amarre de pareja. En cambio desde Amarres de Amor Eterno y Temporales respondemos en base a nuestra importante experiencia, plagada de casos exitosos, que nos permite comentar con autoridad qué es un amarre de amor y cómo funciona.
En esencia esta clase de conjuros operan en base a magia blanca con el fin de ejercer una influencia real sobre la voluntad y el deseo de una persona, de modo tal de hacer que cambie la orientación de su energía amorosa, dirigiéndola hacia quien solicita el hechizo. Es decir, el objetivo es lograr que ese individuo vuelva a enamorarse o se enamore de la persona que le encargó el conjuro al vidente. Esta es la esencia que define qué es un amarre de amor con encadenamiento.
Obviamente, para dar cabalmente cuenta de qué es un amare de amor eterno es preciso señalar que estos rituales tienen pautas y pasos definidos y precisos, que es preciso dominar. Los elementos que se utilizan en estos conjuros dependerán en parte del tipo de situación que se plantee (que a su vez definirá la clase de energía que será necesario movilizar). Muchas veces se usan fotografías, ropa íntima, tabaco, cabellos, velas, imágenes de ciertos santos…; otras veces hace falta recurrir a ritos más poderosos, y se pueden usar muñecos vudú, por caso. Hay casos también muy específicos que requerirían toda una explicación particular, para que la gente entienda qué es un amarre con la santa muerte, por ejemplo.
Responder qué es un amarre astral blanco, amoroso y matrimonial, y qué consecuencias tiene, es a la vez preparar a la persona para que, si decide elegir este camino, lo haga de modo muy consciente. Y en tal sentido es invitar a asegurarse de haber hecho una elección correcta, porque el amarre con la persona ya no será tan simple de desarmar si es que la cosa no funciona en el futuro. O en todo caso si no hay tanta seguridad convendrá solicitar un ritual más “liviano”, que explicaremos en otra entrada bajo el título “qué es un amarre temporal”.
Estos conjuros implican distintos niveles de dominio de mente, cuerpo y alma, y aplican a personas de toda edad y sexo. Definir qué es un amarre de dominio en santería implica también comentar una necesidad básica, esto es, que los mentalistas a los que se les confíe el ritual sean gente seria y confiable, ya que como hemos señalado estos trabajos de orden espiritual operan en niveles sutiles de energía y deben solicitarse a expertos.
Por otra parte si alguien pregunta qué es un amarre sentimental haitiano o de vudú blanco, habría que introducir a la persona en la tradición antigua de la religión vudú, que se originó en el oeste del continente africano a partir fundamentalmente de formas de religiosidad yoruba y también reconoce basamentos en la brujería ancestral propia de los chamanes.
Es notable la demanda que se ha generado actualmente en torno a estos potentes conjuros. Hoy las relaciones amorosas se han tornado muy complejas y difíciles, y es normal que la gente en su afán de dejar de sufrir busque atajos y desee saber qué es un amarre de amor. Otros más incrédulos o escépticos por ahí se preguntan qué es un amarre de pareja en brujería y cómo funciona, pero en realidad su parte racional les impide entregarse a la posibilidad de resolver mediante un ritual sagrado una situación que en realidad los atormenta.
Contáctanos y disiparemos todas tus inquietudes. Si por ejemplo querés saber qué es mejor, un amarre o un endulzamiento, simplemente escribinos y en 24 horas responderemos tu consulta con generosos detalles. ¡Contactate!.