Si aquel que se robó tu corazón ya no te llama o no frecuenta tu casa, no hay por qué caer en la desesperación. Mejor que perderse en lágrimas o sentarse a esperar, es activarse y buscar un buen vidente que pueda generar las condiciones para que todo vuelva a ser como en los mejores tiempos, en los que el cariño y la pasión lo dominaban todo; o que pueda activar los resortes necesarios para que se encienda esa chispa que hace falta para que la persona que tanto te quita el aliento finalmente se fije en ti.
No obstante es preciso que pongas mucha atención, porque un buen mentalista no te explicará cómo se hace un amarre de amor. Sino que en cambio, tomará el conjuro a su cargo, a sabiendas que una persona que no conozca los secretos de la magia blanca no debería liderar por cuenta propia ningún ritual, por más que haya leído en Internet algún artículo que indique cómo se hace un amarre, o le hayan pasado una receta supuestamente infalible sobre cómo hacer un amarre.
Lo que estamos diciendo es que hay que ser cuidadosos y responsables, ya que al hacer un amarre de amor eterno lo que se hace en verdad es operar sobre la voluntad de un tercero, y para ello hay que activar una serie de energías de orden netamente espiritual, cosa que debe hacerse con extrema cautela y sobre todo con mucho conocimiento de las pautas que deben gobernar estos trabajos.
Es natural que ante la desesperación o la angustia de no verse correspondido alguien se pregunte cómo puedo hacer un amarre de amor eterno. Pero lo primero es bajar un poco las revoluciones y reconsiderar el caso con la cabeza lo más fría que se pueda. Hacerlo tal vez requiera un esfuerzo superlativo, porque siempre es difícil actuar desde la razón cuando el corazón está tan convulsionado… Pero lo cierto es que antes que plantearse cómo hacer un amarre de amor poderoso la persona debería preguntarse, con total honestidad y calma, si está realmente decidida a amarrar por siempre a su vida a aquel que ahora tanto la desvela. Porque el apego bien podría ser algo circunstancial –y el enamoramiento una cuestión transitoria-, en cambio al hacer un amarre de amor vudú las consecuencias serán perdurables y a veces resultará imposible volver las cosas a la situación original.
Otra cuestión clave que la persona debería consultar con su propio corazón antes de salir a preguntar cómo hacer un amarre vudú, es si siente auténtico amor por el individuo que está pensando en amarrar, ya que a veces hay una distancia abismal entre un simple enamoramiento, y el auténtico amor. Si no es amor real el que vibra en el corazón de la persona que pide el hechizo, puede que el conjuro no resulte exitoso, por más que sea conducido por un vidente súper bien entrenado y que sepa a la perfección qué pasos se deben desarrollar y qué secuencias respetar para hacer un amarre de amor efectivo.
En tercer lugar, hay un tema que es preciso esclarecer, y que tal vez es el más importante de todos: quienes preguntan cómo hacer un amarre de amor efectivo en el fondo tal vez crean, acaso porque lo han leído en alguna Web, que estos hechizos pueden resultar exitosos sin importar quiénes los coordinen o lleven adelante. Y la realidad es muy otra: una persona sin instrucción ni conocimientos del complejo mundo de la magia blanca, puede hacer desastres y ocasionar daños irreparables. Por eso debemos enfatizar que es muy equivocado –y peligroso- andar buscando recetas sobre cómo hacer un amarre de amor efectivo casero.
Así las cosas, más que salir a buscar información de fuentes poco confiables sobre cómo hacer un amarre a una persona –tanto a una mujer como a un hombre- lo verdaderamente atinado es ocuparse de ubicar un psíquico con poderes reales, una vidente que haya recibido naturalmente los dones y se haya ocupado de expandir su capacidad para lidiar con los mundos espirituales. Porque sólo un mentalista con trayectoria conocerá al dedillo cómo se hace un amarre de amor ya sea con una foto o con otros elementos (velas, muñecos vudú, pelos, tabaco, etc.).
En última instancia lo que importa no son tanto los ornamentos externos, sino la capacidad real para mover energías y ejercer una influencia sobre la voluntad de otros, ya que esto es lo que propiciará cambios en los escenarios amorosos. Esto último entonces es lo fundamental y es desde luego mucho más importante que cualquier vaga receta sobre cómo hacer un amarre con fotos.
Por lo tanto nuestra sugerencia es que no pierdas más tiempo buscando en la Web la secuencia o los pasos para hacer un amarre de amor. En cambio te sugerimos que busques testimonios reales de gente que haya pasado por estas instancias y haya logrado éxitos concretos. En Amarres de Amor Eterno y Temporales tenemos un recorrido generoso en el tema, y podemos ofrecerle resultados veloces.
Esperamos tu consulta. Obviamente no te enseñaremos cómo hacer un amarre, por las razones ya largamente explicadas. Pero detallaremos qué podés esperar realmente de estos conjuros, y cuáles son las condiciones para desarrollarlos y que leguen a muy buen puerto. ¡Comunicate