A veces son oraciones muy especialmente elegidas. Otras veces involucran cabellos, fotos, prendas íntimas, velas u otra clase de elementos cotidianos colocados en situaciones mágicas, que en tales contextos tienen poderes importantes y muy específicos. Los hechizos de amarre son a la vez rápidos y eficientes. Sin ser advertidos por aquel a quien se busca amarrar, logran resultados sorprendentes, haciendo que el dolor por la ausencia de aquel que ocupa tu corazón pueda ser muy pronto ocupado por la dicha más plena. Mediante conjuros potentes, se logrará el regreso de quien adoras, con una total adhesión a tu persona, y en el marco de una relación revitalizada y gozosa.
Ciertamente: un hechizo de amarre debe hacerse con conciencia y sin improvisar. Del lado de quien lo solicita, será preciso tener muy en claro que aquel que se busca amarrar sea una persona que lo merezca, y que no se trate de un mero capricho del momento. Esta clase de conjuros mueven energías espirituales a veces muy profundas y poderosas, con las que obviamente deben lidiar personas bien entrenadas en las artes de la vida espiritual. Sólo de esta forma se puede lograr que un hechizo de amor sea auténticamente efectivo.
Los parapsicólogos de Amarres de Amor Eterno y temporales llevan adelante estos hechizos de amor a veces con fotos, otras con otra clase de implementos puntuales. La particularidad que nos distingue como mentalistas es nuestra vocación de actuar desde el amor, el compromiso y la vocación por hacer que nuestros trabajos espirituales no tengan consecuencias dañinas ni negativas para nadie.
Si bien es verdad que para lograr resultados con nuestros hechizos de amarre de amor necesariamente tenemos que actuar sobre la voluntad, el cuerpo, el espíritu y/o el alma de la o las personas señaladas como objeto del ritual, en cambio nos aseguramos de que no haya daños colaterales más allá del acto de dominio de la voluntad que necesariamente tenemos que concretar. Nos apresuramos por destacar este ítem que distingue a nuestros hechizos de amarre de pareja de otros efectuados por otra clase de brujos, porque nosotros actuamos con magia blanca y con energías amorosas, y jamás involucramos otras fuerzas oscuras ligadas ni con Satán ni con otros factores que puedan implicar consecuencias más peligrosas o densas.
Porque tenemos un recorrido importante en el camino de la espiritualidad profunda, sabemos cómo hacer y cómo romper un hechizo de amarre. Estos conjuros como dijimos pueden hacerse con diversos instrumentos –con miel, con velas, con tabaco, con cabello, con otros recursos caseros, con uñas o con algún otro implemento perteneciente a la pareja-, pero lo cierto es que el resbaladizo terreno de las fuerzas espirituales no debe haber lugar para la improvisación: estos hechizos de amarre con magia blanca, que se efectúan a un hombre por lo general en luna llena, con o sin referencias a San La Muerte, requieren sí o sí de brujos expertos, videntes naturales con trayectoria, que puedan conducir estas potentes energías sin generar desequilibrios que luego haya que lamentar. Puntualizamos con énfasis esta cuestión porque luego no es tan simple deshacer hechizos de amarre.
A veces estos hechizos de amarre pueden hacerse con elementos naturales (por ejemplo con limón, con simples fotos, y aunque para algunos pueda parecer algo extremo, en ocasiones particulares pueden hacerse con menstruación o con orina).
Hechizos de amarre para el amor hay de muy diversas naturalezas, los hay fuertes y también más fáciles o light. Obviamente esto dependerá de la clase de energías que sea preciso movilizar a fin de obtener el objetivo que por lo común se persigue con esta clase de ritos: que alguien que abandonó un hogar o un nido de amor, retorne, y lo haga sin ningún tipo de medias tintas.
Cuando se dan las condiciones necesarias, y no hay vanas improvisaciones, estos hechizos de amarre funcionan, y lo hacen para siempre. En el caso de los parapsicólogos que integran las filas de Amarres de Amor Eterno y Temporales, hay un camino muy importante transitado en el campo espiritual, con prácticamente dos décadas y media de compromiso y atención muy dedicada a múltiples clientes que solicitan conjuros ligados con el amor, el trabajo, la prosperidad, las relaciones humanas y otros temas mundanos.
Por lo tanto, si estás pensando en encargar un hechizo de amarre para un hombre, para que regrese a tu regazo y ya ni siquiera se le ocurra apartarse de ti en lo sucesivo, sería inteligente que se lo encargues a gente capacitada, que disponga de talentos naturales y que se haya ocupado de cultivarlos y disciplinarlos. Todo esto, a fin de incursionar en el reino de las fuerzas que rigen los mundos espirituales con conocimiento, para generar cambios que luego traigan armonía, y no desórdenes que luego sea preciso reparar, acaso ya sin posibilidad de solucionarlos.
Al ver un brujo actuar una persona que no conoce el paño puede advertir que los conjuros o hechizos de amarre a veces son súper sencillos, y se hacen por caso con pelo del ser amado. Pero lo que un individuo no puede comprender, y obviamente no tiene por qué, ya que no es un territorio que domine, es que aunque estos hechizos de amarre se hagan con prendas íntimas o con otra clase de instrumentos de la vida diaria, por lo bajo están operando energías de otro orden, con las que no puede involucrarse cualquiera.
Hay hechizos de amarre que proponen un entorno ritual más mágicos, que se hacen por caso con velas rojas, y otros que tienen como protagonista a ciertos santos, como es el caso de los que se hacen con la figura de San La Muerte. Más allá del ropaje puntual que adquieran en cada momento o época, estos conjuros responden a prácticas mágicas muy antiguas, que tienen un anclaje en tradiciones ancestrales de magia blanca y que respetan cánones propios de linajes de brujos poderosos. Por lo tanto sería por demás desatinado entregarle la realización de estos ritos a brujos advenedizos, no debidamente preparados, por más que de buenas a primeras uno crea que se trata de hechizos de amarre sencillos. Los no iniciados pueden originar situaciones de caos con consecuencias auténticamente imprevisibles, incluso para quienes solicitan los conjuros. Por eso en este terreno de los hechizos de amarre de pareja conviene a todas luces ir a lo seguro, y acercarse a videntes confiables como los que encontrará en Amarres de Amor Eterno y Temporales.
En consecuencia, si busca especialistas serios y capacitados, que puedan efectuar hechizos de amarre efectivos y muy consistentes, ya lo sabe: recurra a gente con recorrido comprobado. ¡Esperamos su comunicación!