Al escuchar la expresión “vudú” mucha gente se atemoriza, ya que la vincula con rituales oscuros y primitivos. Hay quienes creen equivocadamente que esta clase de religiosidad involucra necesariamente sacrificios, por ejemplo de animales, y por lo tanto les genera rechazo. Pero lo cierto es que esta es una visión deformada del asunto, o en todo caso interesada, ya que las formas religiosas ancestrales originadas en África cuentan con mala prensa, tal vez debido a que otras formas religiosas más institucionalizadas buscaron acallarla.
La realidad en todo caso es que para efectuar conjuros de amor, el amarre vudú proporciona un camino muy eficiente, ya que permite movilizar energías potentes a favor del objetivo amoroso de quien solicita el ritual. Y concretamente el amarre de vudú blanco que proponemos desde Amarres de Amor Eterno y Temporal no conlleva riesgo alguno en términos de apelaciones a energías oscuras o dañinas. Un amarre con vudú es tal vez el camino más veloz para recomponer un lazo amoroso, uno de los más infalibles, y también uno de los que más cuesta deshacer.
No mucha gente sabe que el vudú es en realidad un camino religioso muy antiguo, que cuenta entre los más ancestrales del planeta (hay quienes afirman que tiene por lo menos 6500 años de antigüedad). Si bien su base se ancla en las cosmovisiones de los pueblos de África Occidental (nos referimos fundamentalmente, aunque no solamente, a la mitología yoruba), se originaron distintos derivativos a partir del traslado de esclavos africanos a América, donde hubo un sincretismo con el catolicismo dando lugar a una cosmovisión con toda una serie de elementos mágicos.
En cada lugar de América donde se desarrolló, esta forma de sincretismo que es el vudú adoptó una forma peculiar. Tratándose de un corpus religioso tan antiguo, que remite a prácticas chamánicas ancestrales, está claro sólo un psíquico o brujo versado en esta clase de experiencias religiosas puede saber exactamente cómo hacer un amarre vudú, y lograr los resultados esperados a partir de tan potente ritual.
Porque involucra fuerzas espirituales de gran profundidad, y conjuros muy antiguos, el amarre con vudú blanco es un ritual poderosísimo que aúna almas para siempre. Por eso hay que tener absolutamente en claro el deseo de efectuar un amarre con vudú con esa persona en particular, ya que luego puede que no haya vuelta atrás.
Los amarres con vudú son conocidos por propiciar enlaces perdurables y de un magnetismo inigualable. Tanto sea para parejas que se quebraron, como para casos en que la persona sobre la que se hará el ritual no prestaba atención (ya que ta vez su deseo iba en otra dirección), los amarres con vudú blanco hacen que se genere un magnetismo tremendo: la persona cae rendida y no puede ya sustraerse al “embrujo” de la persona que encargó el ritual. Es tan potente el efecto sobre la voluntad, que involucra tanto al cuerpo, como al alma y por supuesto al espíritu. Por eso el vudú es tan usado en el campo de los amarres: genera cambios casi inmediatos y tan evidentes, que es imposible no caer en la tentación de recurrir a este camino.
En Amarres de Amor Eterno y Temporal efectuamos obviamente esta clase de amarres con elementos de esta religión ancestral, pero siempre en su versión más luminosa, esto es, el vudú blanco, ya que somos mentalistas responsables y rechazamos de plano cualquier conjuro que involucre diálogos con fuerzas de la oscuridad.
Muchas personas han oído hablar de los famosos amarres con muñecos vudú. Este método es poderoso y su dominio asegura uniones prolongadas, signadas por un flujo impresionante de la energía erótica en la relación. Este amarre es un producto del vudú blanco haitiano y asegura años de pareja feliz, con amor, intensidad, pasión y sexo pleno.
Para esta clase de conjuros conocido como amarre vudú con muñecos, aveces se solicita alguna indumentaria de la persona que se busca amarrar, e idealmente algunos cabellos, a fin de conformar el muñeco a partir de estos elementos. Es tan potente este hechizo que en 72 horas la persona manifestará los primeros síntomas de amarre vudú, que ya estarán actuando sobre su voluntad y por lo tanto haciendo que el conjuro resulte efectivo.
No es nuestra intención dedicar ni una sola línea a responder la pregunta sobre el amarre vudú, y cómo se hace, ya que somos responsables y no promovemos que los no iniciados jueguen con esta clase de conjuros. Hay que tener mucho respeto por esta clase de hechizos de amarre de pareja con magia vudú, ya que involucran saberes muy antiguos que deben permanecer en secreto, sólo asequibles a los iniciados.
Una oración de amarre eterno vudú es un poderoso recurso mágico que no puede quedar en manos de cualquiera, y lo mismo para las pautas sobre cómo conformar un muñeco vudú para un amarre de amor; por eso no habilitamos detalles sobre un amarre vudú y cómo se hace. Por supuesto que damos fe que el amarre vudú funciona y es fuerte como pocos hechizos, particularmente el amarre vudú con fotos de la persona amada, que como es sabido se incorporan en el muñeco en casos en que no haya otro tipo de elementos más personales (como pelo, etc.).
Hay brujos que por ahí para mandarse la parte dicen “hice un amarre con muñeco vudú”, cuando lo cierto es que son pocas las personas que conocen lo suficiente del vudú como para hacer un amarre. Si busca un enlace duradero, un poderoso amarre mediante magia vudú le dará el resultado que añora. ¡Contáctenos ya!.