El conjuro pierde mucho poder y efectividad si no es conducido por un vidente con mucha trayectoria y probada experiencia. En estos casos, la guía experta es esencial, por varias cuestiones. Por eso desde Amarres de Amor Eterno y Temporal nos oponemos a toda esta fiebre de consultas sobre el amarre de amor casero, ya que en el fondo conllevan una contradicción muy importante: un conjuro debe ser conducido (o al menos guiado) por un mentalista capacitado, tanto por sus poderes naturales como por su entrenamiento puntual. Con lo cual ciertamente no puede haber un amarre de amor casero efectivo si no existe esta una participación de un vidente idóneo en la conducción del rito, o al menos en calidad de asesor.
Con lo cual todo este despliegue de informaciones y datos sobre cómo hacer un amarre de amor casero de los que se ven en la web, es pura charlatanería, ya que al no existir la coordinación de alguien capaz de dialogar con las fuerzas de los niveles espirituales o extrasensoriales, hay ciertos movimientos que no se van a poder dar, y hasta pudiera pasar que se generaran situaciones indeseadas por haber interferido indebidamente en contextos delicados.
No conocemos casos de amarre de amor casero que funcione sin intervención de entendidos, ya sea llevando adelante el hechizo, o asesorando al detalle; hasta donde sabemos no existen tales experiencias reales, ya que un brujo iniciado siempre es central para que estos hechizos activen los resortes indispensables que hace falta mover a nivel de las ondas extrasensoriales energéticas.
La gente es a veces un poco ingenua, o lo quiere todo en bandeja; y por eso entra en los foros de Internet y pide recetas de amarre de amor casero fácil, con foto o con otros recursos. Obviamente desde Amarres de Amor Eterno y Temporales defendemos nuestra tarea en tanto somos videntes; pero nuestra resistencia ante esta clase de vocación de la gente por hacer un amarre de amor casero va bastante más allá, y tiene que ver con un tema de compromiso y responsabilidad, ya que dialogar con los reinos del espíritu es algo que debe tomarse con suma seriedad, y no dejar en manos de gente que desconoce las pautas y los ritos.
Por otra parte, ni el mejor amarre de amor casero podrá tener efectos rápidos y concretos, porque acá no hay receta que valga, lo importante es saber movilizar ondas energéticas profundas, y eso no cualquiera lo logra en lapsos breves.
Es verdad: hoy las cosas no están fáciles en el campo amoroso; hay mucha dificultad para encontrarse, las parejas se separan y a veces ni siquiera intentan reencontrarse. En un contexto así es natural que muchas personas que han quedado lastimadas o no aceptan una situación de distanciamiento busquen salidas a mano, como puede ser hacer un amarre de amor eterno casero. Y puede que con algo de suerte esta clase de rito, si ha sido transmitido por un brujo entendido, pueda ser bien llevado y sea en algún punto efectivo. Nuestra experiencia no obstante indica que jamás son tan potentes ni tan veloces en sus resultados como el hechizo que es coordinado por un verdadero vidente.
El poder de un amarre casero, por más efectivo que diga ser, no le llegará ni a los tobillos a uno que tenga a un psíquico real a cargo. No obstante, si la persona que vive lejos y no puede acceder a los servicios de un vidente iniciado, puede en cambio solicitar asesoramiento para llevar adelante un amarre casero de amor para que vuelva un hombre, por ejemplo. En este caso, si se siguen respetuosamente las indicaciones, tal vez se llegue a buen puerto; y sobre todo no se estará generando ningún efecto dañino a nivel de las esferas superiores, asegurándose con ello que nadie saldrá lastimado.
Obviamente jamás recomendaríamos que se realice un amarre casero para amor vudú, ya que este es un ritual poderoso cuyas claves mágicas hay que conocer muy bien. Pero hay otra clase de conjuros más livianos, como el amarre de pareja casero fácil para atraer una persona con foto, con velas, y otros por el estilo, que aunque no tendrán la intensidad de otros que son más pesados, pueden hacer que funcione el hechizo.
Son innumerables las personas que nos escriben pidiendo datos para efectuar por su cuenta un amarre definitivo casero “para que vuelva la persona que quiero”. Solicitan un amarre muy rápido y efectivo casero en clave de receta, para paliar el dolor que les produce la pérdida o la lejanía de quien aman. Siempre les respondemos que un amarre casero fuerte para el amor en realidad no es algo que exista, porque sin la presencia del vidente en el contexto del ritual, la fuerza del conjuro será considerablemente menor. No obstante en ocasiones ofrecemos nuestro asesoramiento externo, con todas las prevenciones y sugerencias del caso.
Por lo tanto si usted cuenta entre quienes dicen, tal vez bajo los efectos de la angustia o un punzante dolor, “quiero un amarre casero”, sugerimos actuar con conciencia y como mínimo conseguir la guía adecuada para lograr cierto éxito sin generar desórdenes riesgosos.
A veces es mejor tener paciencia y calma y esperar que se den las condiciones adecuadas para llevar adelante un ritual. Antes de hacer un amarre de amor casero, hay que informarse muy bien, investigar y encontrar la guía adecuada. ¡Comuníquese!.